Zoótropo

Quise tener la facilidad de dibujar lo que quisiera. Rostros, cuerpos, paisajes, edificios. Los ojos de una persona o una mano que sostiene un libro en el aire. No he podido más que hacer líneas que de alguna forma se conectan en un caos que le da apariencia a algo parecido a un dibujo.

Si pudiera dibujar, no dudaría en hacer pequeños dibujos de las personas que cuento con los dedos cada noche. De ellas me gustaría tener una versión miniatura que algunas veces hablara. Serían tan pequeños que tan solo podrían abrazar mi dedo meñique si lo intentasen.
Si pudiera dibujar no dudaría en hacer dibujos a lo ancho de un papel que pudiera meter en un zoótropo. Al final de cualquiera día encendería la música y le daría vueltas al mecanismo que le daría vida a esos dibujos de esas personas llevadas a tamaños diminutos.

Puede que eso tan solo me hiciera sentir a mí un poco más pequeña de lo que soy. De nada ayudaría ver cómo se asoma su sonrisa en alguno de esos dibujos o ver cómo corren o cómo me ven directo a los ojos mientras yo sigo espiándolos desde arriba, desde mi cuerpo en tamaño normal.

No sé dibujar más que líneas disparatadas y algún círculo y triángulo, pero nada que tenga ningún sentido. Solo líneas en un caos que casi nunca dice nada, solo me recuerda a mí misma.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s